Todo el entretenimiento Latino a tu alcance

Angélica María, Belinda y el dúo venezolano Chino y Nacho, son los jurados  del programa El Factor X

Angélica María, Belinda y el dúo venezolano Chino y Nacho, son los jurados del programa El Factor X

Angélica María, Belinda y el dúo venezolano Chino y Nacho, son los jurados  del programa El Factor X,que se estrena por el ...

Read More

Tony Iommi guitarrista de Black Sabbath termina su tratamiento contra el cáncer

El guitarrista señaló que tiene numerosos planes para el 2014, como los Grammy y algunos recitales en Estados Unidos y Canadá. El músico fue diagnosticado con la enfermedad en enero de 2012.

El octubre pasado, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y el bajista Terry Butler se presentaron en un memorable concierto en el Estadio Monumental. Más de 50 mil seguidores disfrutaron de uno de los mejores recitales del año en nuestro país, por primera vez con esa formación sobre un escenario chileno.

Sus fanáticos pudieron observar toda la fuerza de la banda, donde Iommi no quedó atrás a pesar de su extensa y dura lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue detectada en enero de 2012.

A dos años de eso, el músico aseguró que su tratamiento contra la enfermedadllegará a su fin este 2014.

Dando la bienvenida al nuevo año, el guitarrista publicó un mensaje para sus seguidores, el que fue reproducido por el medio inglés NME. “Tenemos algunas cosas buenas en lista para el año que viene (2014), en primer lugar, los Grammy,  algunas fechas en EE.UU. y Canadá , y en el verano un viaje rápido por Europa. Debería también estar terminando mi tratamiento regular y espero no estar tan cansado”, indicó el mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>