Amiley tu Suegra

Biografia

divider

UN POCO SOBRE MI

amiley-foto

La cantante de origen latino- neoyorquino Amiley lanza su nueva producción musical “La Suegra”, con más de 12 años de trayectoria en la escena de los Estados Unidos y Latinoamérica, la bella cantante decide hacer su propio proyecto con un aire renovado, fresco al más puro estilo “pop tropical”
Música que encanta, contagia y sin lugar a dudas seguirá acompañando a sus fans que por más de una década la siguen. Su primer grupo en donde se desarrolló como vocalista fue “3D2” con el cual formó su carrera musical .
Amiley con una basta trayectoria en escenarios tan importantes como; Madison Square Garden y destacados eventos musicales como el “Festivall 5 de Mayo” de Nueva York e importantes giras por: Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos se ha ganado el cariño del público y miles de seguidores. 
 
Amiley con su dulzura y ritmo, nos transporta a través de la música y nos hace bailar, cantar y soñar. Ha compartido escenario con importantes figuras de la música como: Los Temerarios, Ninel Conde, Cristian Castro, Enrique Iglesias, Fanny Lu, Oscar de León, “ Los Adolescentes”, “Gloria Trevi” y “Jarabe de Palo”.

biography

Amikey debuta en el año 2000, bajo Weras Records ganándose el cariño y simpatía de cientos de seguidores, un público fiel desde su primera producción llamada “Cansado de ser feliz”, que interpretó con el grupo 3D2.
Un grave accidente que la mantuvo en coma por varias semanas, un verdadero milagro, hizo que Amiley se recuperara y volviera a cantar en los escenarios. Dándonos a todos un verdadero ejemplo de vida, en donde la pasión por la música y amor por su carrera la hizo sobrepasar todo tipo de obstáculos. 
 
Hoy nos presenta el sencillo “ La suegra” bailable y divertido tema que sin lugar a dudas alcanzará alto rating en radio y televisión.

https://www.facebook.com/amileymusic

https://twitter.com/amileymusic

http://www.amiley.com